FAQS

¿Los productos son originales?
Todos los productos que manejamos son versión réplicas exactas (o también llamadas Premium) de excelente calidad realizados por fabricas con altos estándares de calidad.

¿Qué productos están disponibles para venta inmediata y cuáles por pedido?
Para venta inmediata puedes revisa nuestra tienda en línea www.jerseys644.com.mx
Si el producto que buscas no está en entrega inmediata puedes revisar el catalogo de productos EN ESTE ENLACE.

¿Cómo puedo saber si mi compra es segura?
Para tu seguridad aceptamos Paypal y MercadoPago, si aun así decides no utilizar estos métodos de pago seguros, te ofrecemos pagos en nuestra tienda física y también depósitos bancarios o pagos en tiendas conveniencia.

¿Cuál es el procedimiento de una compra sobre pedido? 
Se da un adelanto de $200 por producto para solicitar el pedido, posteriormente al arribar el producto a nuestras oficinas se avisará al cliente y se le solicitará el pago del resto del precio del producto, una vez confirmado el pago se realizará el envío o entrega del producto.


¿En dónde se encuentran ubicados?
Nos encontramos en Ciudad Obregón Sonora, nuestro centro de operaciones está calle Morelos #1207 Col. Cuauhtémoc.


¿Qué tallas manejan y que medidas tienen sus productos?
La guía de tallas la puedes consultar AQUÍ

Al realizar el pago, ¿Cuándo recibiré mi producto?
Si tu compra es de productos en inventario de entrega inmediata recibes tu producto al día siguiente o de 2-6 días a partir del día del envío dependiendo del método de envío que seleccionaste.

Si tu compra es sobre pedido revisa las fechas de cierre de pedido y fechas de entrega estimadas.

Qué métodos de envío utilizan?
A todo México por Paqueterías Estafeta, Redpack y FedEx cotiza tu envío AQUÍ
En Sonora por TAP o Albatros y Sinaloa por TAP.

¿Qué datos se necesitan para hacer el envío?
Nombre completo, Número de Teléfono, Calle y número, Colonia, Ciudad, Código Postal.

¿Qué debo hacer después de realizar mi pago?
Enviar la foto de tu comprobante de pago al correo sales@jerseys644.com.mx o al WhatsApp 6441610539

¿Qué debo hacer cuando reciba mi pedido?
Revisa que todo lo solicitado este correcto, en caso contrario favor de contactarnos de manera inmediata, enviando un correo a sales@jerseys644.com.mx o mensaje de WhatsApp al 6441610539.

¿Qué pasa si mi pedido es incorrecto?
Envíanos un correo a sales@jerseys644.com.mx o mensaje por WhatsApp al número 6441610539, para revisar el caso.

Recuerda consultar nuestros términos y condiciones, y política de reembolso en la sección de ayuda de nuestra tienda en línea www.jerseys644.com.mx.